La tierra siderense es un hervidero de juventud y deporte. Avanzan competencias deportivas
11 septiembre, 2019
Este viernes entran en acción los triatletas en La Tablaza
12 septiembre, 2019

Medellín, Apartadó, Rionegro y Santa Rosa de Osos ganaron medallas

Medellín, Apartadó, Rionegro y Santa Rosa de Osos son las delegaciones que están liderando, parcialmente, torneos, una vez cumplida la primera fecha de competencias de los Cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, Categoría Juvenil que se realizan desde el martes 10 de septiembre en el municipio de La Estrella. Fotos de Rodrigo Mora Quiroz – Indeportes Antioquia.

Medellín, de acuerdo con los resultados dados en la primera jornada de actividades, el miércoles 11 de septiembre, va adelante en bicicrós, natación y taekwondo, mientras que Apartadó se encumbró en lucha y levantamiento de pesas. Rionegro y Santa Rosa de Osos lideran tenis de mesa.

Estos deportes, bicicrós, lucha, levantamiento de pesas, natación, taekwondo y tenis de mesa son los que, hasta el momento, han entregado medallería en el encuentro deportivo que va hasta el sábado 14 de septiembre con la participación de 2.790 deportistas de 90 municipios en 18 deportes.

La cartelera deportiva inicial también tuvo competencias en ajedrez, baloncesto, balonmano, boxeo, fútbol de salón, fútbol, para-natación, sóftbol, tejo, tenis de campo y voleibol. Triatlón es la única disciplina que todavía no ha comenzado y solo aparecerá en escena el viernes 13 de septiembre.

A continuación, reseñamos los resultados de la primera de competencias, que comenzó a las 07:00 horas en La Estrella y sus corregimientos La Tablaza y Pueblo Viejo.

Resultados del miércoles 11 de septiembre de 2019 y medallería parcial en La Estrella 05-2019.