El Santuario jugará finales de baloncesto y voleibol femenino
6 septiembre, 2019
En El Santuario, Medellín fue la delegación más ganadora
8 septiembre, 2019

Medellín ganó actividades subacuáticas y porrismo y lidera torneos de judo y patinaje

Karate do fue para la representación de Bello. Itagüí, Girardota, Marinilla y Carepa se repartieron el oro de ajedrez. Apartadó ganó rugby en masculino y Copacabana en femenino. Turbo sigue adelante en atletismo y Rionegro se sostiene en tenis de mesa.

Medellín con los títulos en actividades subacuáticas y porrismo y el liderato de judo y patinaje se perfila para ser la delegación que más campeonatos puede ganar en los cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, final departamental infantil y prejuvenil, que se realizan en el municipio de El Santuario y que terminarán este sábado sobre las 13:00 horas.

Medellín también disputará, este sábado, los campeonatos de baloncesto, balonmano y voleibol de la rama masculina.

Otros campeones, hasta fecha, son Bello que ganó karate do, Itagüí, Girardota, Marinilla y Carepa que se repartieron ajedrez y Apartadó y Copacabana que ganaron, en su orden, rugby masculino y femenino. Turbo sigue de líder en atletismo y Rionegro hace lo propio en tenis de mesa.

Resultados deportivos del viernes 6 de septiembre de 2019

Actividades Subacuáticas:

La representación de Medellín, con 18 preseas doradas, ganó el torneo de actividades subacuáticas (natación con aletas), de los 40º Juegos Supérate Intercolegiados final departamental.

El segundo lugar del evento acuático que se realizó en la categoría juvenil, fue para Sabaneta con dos preas doradas. Itagüí, El Retiro y Envigado también ganaron medallas.

Medallero final de actividades subacuáticas y resultados de la jornada del viernes 6 de septiembre, mas cuadros de medallas aquí en El Santuario 08-2019.