La Voz de Indeportes Antioquia – viernes 13 de septiembre de 2019
12 septiembre, 2019
Abierta plataforma SIMI para Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 50 años 2019
13 septiembre, 2019

Medellín ganó para-natación y lidera ajedrez, bicicrós, natación y taekwondo

Apartadó triunfó en levantamiento de pesas prejuvenil y va adelante en juvenil. Dabeiba líder en tejo, La Ceja del Tambo va primero en lucha y Rionegro hace lo propio en tenis de mesa. Este viernes finalizan ajedrez, bicicrós, lucha, natación, taekwondo, tejo y triatlón. En La Estrella se conocerán los finalistas en deportes de conjunto.

Medellín ganó el torneo de para-natación y lidera los campeonatos de ajedrez, bicicrós, natación y taekwondo, una vez concluida la tercera jornada de actividades, en el marco de los cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados, Final Departamental, Categoría Juvenil que se realizan el municipio de La Estrella desde el martes 10 y que terminarán este sábado 14 de septiembre. Fotos de Diana Cárdenas de Indeportes Antioquia

Aparte de la ciudad capital de Antioquia, en las justas que convocan 2.790 deportistas de 90 poblaciones en 18 deportes, también se destacan las delegaciones de Apartadó que ganó levantamiento de pesas en la división prejuvenil y lidera la categoría juvenil de la halterofilia; Dabeiba que va adelante en tejo; La Ceja del Tambo que va a la vanguardia en lucha; y Santiago de Arma de Rionegro que es primero, hasta el momento, en tenis de mesa.

En boxeo, este viernes se realizarán 18 combates y cuatro de ellos, de la rama femenina, serán finales. Las otras 14 peleas, de varones, tendrán tinte de semifinales. En tenis campo se jugarán los cuartos de final y las semifinales en sencillos y también se jugará en dobles. En triatlón, en La Tablaza se efectuarán las competencias establecidas para definir los campeones en damas y varones.

Por último, en baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol, sóftbol y voleibol, a lo largo de la jornada se conocerán los colectivos que pasarán a las finales que, para estas disciplinas, se llevarán a cabo el sábado 14 de septiembre desde las 07:00 horas en la unidad deportiva del Indere en La Estrella y en el coliseo cubierto de La Tablaza.

Resultados del jueves 12 de septiembre de 2019 aquí en La Estrella 07-2019.