Medellín lidera natación y taekwondo. Rionegro se puso al frente en tenis de mesa
23 agosto, 2018
Turmequé quedó en poder del municipio de Guarne.
24 agosto, 2018

Medellín ganó torneo de taekwondo y lidera actividades subacuáticas, natación y paranatación

39 Juegos Supérate Intercolegiados Final Departamental Juvenil. Apartadó y la capital antioqueña se perfilan para ser campeones en ajedrez. Tejo se concreta este viernes y en boxeo 19 combates en el parque principal. Baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol, sóftbol y voleibol definen finalistas para el sábado.

La delegación de Medellín se alzó con el título de taekwondo, deporte que finalizó el jueves 23 en Jericó, en el marco de la tercera fecha de actividades de los Trigésimo Novenos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, Final Departamental, categoría juvenil, que se vienen realizando en esta población del Suroeste y que terminarán mañana sábado sobre las 14:30 horas aproximadamente.

En TDK la delegación de la capital de la montaña sumó siete medallas de oro, por cinco de La Ceja del Tambo que fue segundo y tres Girardota que fue tercero. Después estuvieron los tekondistas de Bello e Itagüí. En este deporte de combate, 11 municipios más consiguieron preseas.

Actividades subacuáticas, natación y paranatación son otras de las disciplinas en las que deportistas de la ciudad de Medellín se han mantenido en la delantera y, en femenino, lidera el torneo de ajedrez con Sveny Caro. En hombres, el deporte ciencia es comandado por el apartadoseño Cristian Camilo Arrieta.

Aparte de ajedrez y porrismo que comienza y termina este viernes, otro de los deportes que dice adiós a las justas, en la fecha de hoy (viernes), es tejo, disciplina en la que participan deportistas de La Ceja del Tambo, Apartadó, Medellín, Dabeiba, El Bagre, Guarne, Envigado, Bello e Itagüí.

Boxeo, que como los demás deportes va hasta el sábado, este viernes presentará 19 combates en el parque principal y tenis de mesa, que lidera Rionegro, definirá campeones en la modalidad de Dobles y clasificará a las semifinalistas de Individual para las finales del sábado.

En los deportes colectivos (baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol, sóftbol y voleibol), que también se extenderán hasta la fecha sabatina, este 24 de agosto definirán los equipos que pasarán a las finales. Para unos, esto se sabrá temprano y para otros en el ocaso de la jornada.

Resultados del jueves 23 de agosto de 2018 aquí en Jericó 06-2018

Programación del viernes 24 de agosto en Jericó 05-2018