Proceso de mínima cuantía No. MC – 011 de 2019
2 octubre, 2019
Con emotiva concentración en el coliseo de la Unidad Deportiva Gonzalo Trujillo Vásquez se inauguraron las justas
2 octubre, 2019

En Amalfi se da paso a la actividad deportiva este jueves 3 de octubre

29º Juegos Deportivos Escolares – Final Departamental 2019. En Amalfi se da paso a la actividad deportiva este jueves 3 de octubre. Las competencias comenzarán a las 07:00 horas con béisbol. En acción 15 deportes de 17 que se agendaron. Programación del jueves 3 de octubre de 2019. Foto cortesía de Diana Cárdenas

Con programación en 15 deportes, de los 17 que componen la cartelera de los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares de Antioquia, Final Departamental, se dará paso, este jueves 3 de octubre, a la primera fecha de competencias del certamen deportivo que va hasta el domingo 6.

La agenda del jueves comenzará a las 07:00 horas, se alargará hasta las 20:00 horas aproximadamente y a lo largo de programación deportiva habrá actividades en ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, bicicrós, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, natación, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol. Karate Do y patinaje se reportarán a Amalfi el viernes 4 y tendrán competencias desde el sábado 5 en adelante.

En los 29º Juegos Deportivos Escolares de Antioquia, Final Departamental (programa institucional de Indeportes Antioquia que hacen parte de los juegos del sector educativo junto a los Intercolegiados), se presentan aproximadamente 2.350 deportistas provenientes de 65 poblaciones del Departamento.

Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Administración Municipal de Amalfi, por intermedio del Inder, son las entidades encargadas de la organización y realización del certamen atlético.

Programación deportiva para el jueves 3 de octubre de 2019 aquí en Amalfi 02-2019.