Proceso de mínima cuantía No. MC – 031 de 2018
25 octubre, 2018
En Marinilla, Final Departamental Juegos Deportivos Escolares 2018
26 octubre, 2018

Nueva subgerente de Altos Logros se presentó en la Villa Deportiva

Lina María Posada Muñoz se reunirá con comisión de deportistas para articular esfuerzos. Garantías para contratos de entrenadores, educación, apoyos y servicios de la Villa. Imagen: Óscar David Ríos Gil @orios8

La nueva subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros de Indeportes Antioquia, Lina María Posada Muñoz, se reunió este viernes 26 de octubre con deportistas residentes y no residentes en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur, con el objetivo de articular esfuerzos para potenciar el alto rendimiento del departamento.

Representantes de clavados, altos logros, rugby, levantamiento de pesas, lucha, bádminton, baloncesto y gimnasia, entre otros, expresaron sus inquietudes y sugerencias a la funcionaria, quien estuvo acompañada por su equipo técnico y social.

Para comenzar este proceso en equipo, la subgerente de Deporte Asociado y Altos Logros, Lina María Posada Muñoz, recibirá el viernes 2 de noviembre una comisión en representación de los deportistas, para trazar la ruta de trabajo que permita el fortalecimiento del deporte y apuntar a la consecución de los Juegos Nacionales 2019.

Sin embargo, la representante de Indeportes Antioquia les garantizó a los deportistas el apoyo económico de a las conquistas de orden nacional, la contratación de entrenadores, apoyo educativo y el servicio de la Villa Deportiva con alimentación para deportistas residentes y no residentes.

Lina María Posada Muñoz, quien llega de manejar la Oficina de Planeación de la entidad, es administradora de empresas con especializaciones en Formulación y Evaluación y en Alta Gerencia, tiene experiencia en el liderazgo de proyectos del sector público y privado, y la capacidad de gestión de recursos, conocimiento y experiencia que ha puesto al servicio del deporte asociado.