Rionegro fue el más ganador en Amalfi, con seis títulos
6 octubre, 2019
En Salgar, actividades en cinco deportes, cuatro colectivos y uno individual
10 octubre, 2019

Con 16 partidos en deportes de conjunto, comienza encuentro deportivo en San Luis

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal de Oriente. Con 16 partidos en deportes de conjunto, comienza encuentro deportivo. También habrá una jornada de atletismo. En San Luis, 10 al 14 de octubre de 2019.

Con 16 partidas, distribuidas en baloncesto (4), futbol de salón (6), fútbol (5) y voleibol (1), se desarrollará la primera fecha de competencias, este viernes 11 de octubre, en el municipio de San Luis, en el marco de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Oriente de Antioquia.

Las acciones atléticas comenzarán a las 08:00 horas con fútbol de salón (Santiago de Arma de Rionegro vs San Vicente Ferrer) en el coliseo municipal y fútbol (Santiago de Arma de Rionegro ante San Rafael) en la cancha municipal, ambos encuentros de la rama femenina.

Luego de esos dos compromisos deportivos vendrán otras en las dos disciplinas reseñadas, más los de baloncesto y voleibol. De igual manera se programó la reunión informativa de atletismo a las 10:00 am, para dar luego paso a las competencias.

En los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del Oriente antioqueño en San Luis participan 650 deportistas de 15 poblaciones de la subregión: Argelia de María, Cocorná, Concepción, El Carmen de Viboral, El Santuario, El Retiro, Guarne, La Unión, Marinilla, Santiago de Arma de Rionegro, San Francisco, San Luis, San Rafael, San Vicente Ferrer y Sonsón.

El certamen deportivo va hasta el lunes 14 de octubre y dará los cupos de la zona del Oriente antioqueño para la Final Departamental de los Juegos Campesinos que se llevará a cabo en el municipio de Pueblorrico, en el Suroeste, del 31 de octubre al 4 de noviembre del presente año.

Programación deportiva de viernes 11 de octubre de 2019 aquí en San Luis 01-2019.