Rionegro, El Santuario, El Carmen de Viboral, Santa Bárbara, San Luis, Cáceres, Girardota y Dabeiba campeones
4 noviembre, 2019
Indeportes Antioquia 50 años y entrega de bandera a la delegación de Antioquia
7 noviembre, 2019

Presentación de la delegación para Juegos Nacionales, entrega de la bandera y celebración de los 50 años de Indeportes Antioquia

Este viernes 8 de noviembre de 2019, a partir de las 5:00 p.m. en el Jardín Botánico de la ciudad de Medellín, se realizará la ceremonia de entrega de la bandera del departamento, la presentación de la delegación que representará a Antioquia en los Juegos Nacionales y en los Paranacionales, junto con la celebración de los 50 años de Indeportes Antioquia.

Esta será una gran gala del deporte antioqueño que servirá como abrebocas de la participación de nuestros atletas en las justas deportivas más importantes que se realizan en Colombia, cada cuatro años. Igualmente, será el momento para celebrar el cincuentenario de Indeportes Antioquia, entidad que nació en 1969. A la ceremonia están invitados los deportistas, sus entrenadores, delegados, presidentes de ligas deportivas, todos los funcionarios de Indeportes Antioquia, integrantes del gabinete departamental, junto con los representantes de los medios de comunicación.

Para nosotros, es muy importante que ustedes nos acompañen. Les adjuntamos la invitación en la que se estipulan las características de esta importante ceremonia. LOS ESPERAMOS.