Selección Antioquia infantil de fútbol en clasificatorio en Bogotá
6 febrero, 2019
María Fernanda es la esperanza del oro de Antioquia en salto de altura
7 febrero, 2019

Regla Sandrino prepara los saltadores antioqueños que irán a los Juegos

Satisfecha porque Indeportes Antioquia retomó la contratación directa de los entrenadores, la cubana Regla Sandrino se encuentra feliz porque “se empezó a sentir la buena vibra” y por eso madruga todos los días a la pista del estadio Alfonso Galvis a preparar los atletas que representarán al Departamento en los Juegos Nacionales de Bolívar-2019.

Maneja un grupo importante de saltadores, todos con sueños dorados y entre los que se destaca la urabaense María Fernanda Murillo.

Por ello la entrenarora isleña asegura que Antioquia tiene con qué dar la pelea en Cartagena y sus siete subsedes, siempre y cuando mantenga el buen proceso que trae desde el año pasado para las justas de noviembre.

“Trabajo acá con los niños que irán a Juegos; estamos concentrados y vamos por buen camino; si seguimos como vamos mantendremos la buena vibra que comenzó con la firma de los entrenadores y continúa con el trabajo de los chicos en los entrenamientos”, destacó Regla Sandrino, una de las entrenadoras de Antioquia para los venideros Juegos Nacionales y Paranacionales de este 2019.