Rionegro ganó torneo de ajedrez rápido y con él, título general del deporte ciencia
3 noviembre, 2019
Presentación de la delegación para Juegos Nacionales, entrega de la bandera y celebración de los 50 años de Indeportes Antioquia
6 noviembre, 2019

Rionegro, El Santuario, El Carmen de Viboral, Santa Bárbara, San Luis, Cáceres, Girardota y Dabeiba campeones

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Final Departamental. Rionegro, El Santuario, El Carmen de Viboral, Santa Bárbara, San Luis, Cáceres, Girardota y Dabeiba se repartieron los títulos de los ocho deportes puestos en disputa en Pueblorrico. El certamen deportivo terminó este lunes 4 de noviembre. Pueblorrico, el municipio dulce del Suroeste, acogió con cariño y dio hospitalidad a las delegaciones. Los Juegos Campesinos de Antioquia se vivieron con intensidad en Pueblorrico.
Foto de fútbol, cortesía de Jhonatan Paniagua.

Equipos de Rionegro, El Santuario, El Carmen de Viboral, Santa Bárbara, San Luis, Cáceres, Girardota y Dabeiba se repartieron los once títulos que entregaron los ocho deportes puestos en disputa en Pueblorrico, en el marco de la final departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia, certamen que se realizó entre el jueves 31 de octubre y el lunes 4 de noviembre con la presencia 650 deportistas de 46 poblaciones de las nueve subregiones del Departamento.

Los juegos convocaron deportistas en ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, fútbol de salón, fútbol, tejo y voleibol y la delegación de Rionegro fue la más auspiciosa al hacerse a cuatro campeonatos: ajedrez, billar, fútbol masculino y tejo.

Los Juegos Deportivos Campesinos Veredales en Pueblorrico, final departamental, fueron todo un éxito. El municipio dulce del Suroeste se fajo en organización y hospitalidad a las delegaciones y todas se fueron muy agradecidas por las atenciones recibidas en esta población. La administración municipal de Pueblorrico (una oportunidad para servir) e Indeportes Antioquia (Antioquia Piensa en Grande), le cumplieron a los deportistas campesinos del departamento de Antioquia.

Campeones por deportes:

Ajedrez: Rionegro

Atletismo: El Santuario

Baloncesto femenino: El Carmen de Viboral
Baloncesto masculino: Santa Bárbara

Billar: Rionegro

Fútbol de salón femenino: San Luis
Fútbol de salón masculino: Cáceres

Fútbol femenino: Girardota
Fútbol masculino: Rionegro

Tejo: Rionegro

Voleibol mixto: Dabeiba

Resultados del lunes 4 de noviembre de 2019 aquí en Pueblorrico 09-2019.