Los campesinos deportistas de Antioquia compiten en Santa Bárbara
30 agosto, 2018
Rionegro el más ganador en Juegos Campesinos en Santa Bárbara
3 septiembre, 2018

Se corrieron las primeras pruebas de atletismo en Santa Bárbara

En Santa Bárbara, primer día de actividades en la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales. Esta mañana, en el parque principal, fue inaugurado el evento deportivo. Ajedrecista de Rionegro, campeón en la modalidad clásica. En billar, se hicieron 173 carambolas. En la jornada se jugaron 11 partidos en cuatro disciplinas colectivas. 600 deportistas campesinos participan en esta gran final

Con la realización de competencias en siete disciplinas, dos individuales y cinco de conjunto, comenzaron hoy en la mañana las actividades deportivas de la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales.

El certamen fue inaugurado esta mañana con un desfile por las principales vías del municipio, junto con una concentración en el parque principal. A la ceremonia de inauguración asistieron deportistas, entrenadores, jueces y dirigentes que participan en los ocho deportes. El desfile de apertura salió desde el parqueadero de “Sotrasabar” y llegó hasta el parque, donde se realizó el acto de apertura que tuvo las intervenciones de la alcaldesa de Santa Bárbara, Mónica María Ocampo Restrepo, del Secretario de Participación Ciudadana, Jorge Mario Durán Franco y del Subgerente de Altos Logros de Indeportes Antioquia, Luis Felipe Jiménez Oviedo. Igualmente, durante la ceremonia se hicieron las promesas de los deportistas y de los jueces y se encendió el fuego deportivo.

En este evento participan cerca de 600 deportistas campesinos que representan a 25 municipios del departamento. La final es coordinada por la administración y el instituto de deportes de Santa Bárbara y cuenta con la organización de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo de Indeportes Antioquia y el apoyo de la Oficina Asesora de Comunicaciones del ente departamental.

Resultados del jueves 30 de agosto aquí en Santa Bárbara 03-2018
Programación del viernes 31 de agosto aquí en Santa Bárbara 02-2018