Siguen las contiendas de fútbol de salón y fútbol – Cáceres ganó el torneo de atletismo

Con el título general para la delegación de Cáceres, culminó el torneo de atletismo de los Juegos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca de Antioquia.

Los representantes de Cáceres sumaron 10 puntos en las dos jornadas de competencias, los mismos que Briceño, pero por medallas de oro (2-1), fueron primeros en el cuadro de puntuación.

1º. Cáceres 10 pts 2-1-0 medallas
2º. Briceño 10 1-2-2
3º. Sta Rosa 7 1-1-1

En la última fecha del deporte base se jugaron dos pruebas (1500 metros y salto largo), que fueron ganadas, en su orden, por Jorge Londoño de Santa Rosa de Osos y José Tapia de Cáceres.

Con el título general de Cáceres en atletismo, ya son tres los campeones generales que se presentan en Belmira, en el marco de los Juegos Campesinos Veredales del Norte y Bajo Cauca, certamen deportivo que comenzó el jueves 29 de junio y que terminará el lunes 3 de julio con la presencia de 370 atletas de 11 delegaciones de las dos subregiones. Los otros dos ganadores fueron Belmira en ajedrez y Briceño en billar.

En los deportes de conjunto, fútbol de salón y fútbol, en el primer día del séptimo mes del año 2017, se cumplió la segunda fecha de eliminatorias. Fueron cuatro partidos de micro y tres de fútbol y, para conocer los finalistas, queda pendiente la jornada del domingo que en su agenda, desde las 09:00 horas, contempla cuatro partidas de fútbol de salón y dos de fútbol.

Resultados del sábado 1 de julio y programación del domingo 2 de julio aquí, en Belmira 03

Programación del domingo 2 de julio de los Juegos Campesinos Veredales de Urabá en Necoclí AQUÍ