Suroeste sumó sus propuestas deportivas al anteproyecto del Plan de Desarrollo de Antioquia

Con una masiva presencia de público, la subregión del Suroeste sumó sus propuestas deportivas al anteproyecto para la construcción del Plan de Desarrollo del departamento de Antioquia.

El encuentro subregional del Suroeste tuvo lugar este miércoles 26 de febrero en el municipio de Jericó y, de acuerdo con Diego Lopera del Sistema de Redes Sociales de Indeportes Antioquia, “de la mano de la comunidad del Suroeste antioqueño se trazó la hoja de ruta del deporte, la recreación y la actividad física en esta subregión #CuálEsTuPlan…”. (Fotos cortesía).

El trabajo con las mesas subregionales para la elaboración del anteproyecto del Plan de Desarrollo para la vigencia del gobierno departamental 2020-2023 terminará este jueves 27 de febrero en Medellín, en donde se reunirán representantes de la comunidad de los 10 municipios que integran la subregión del Valle de Aburrá: Barbosa, Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella, Medellín y Sabaneta.

Este ejercicio ya se cumplió en las otras siete subregiones del Departamento: Urabá en Turbo, Occidente en San Jerónimo, Norte en Yarumal, Bajo Cauca en Caucasia, Nordeste en Yalí, Magdalena Medio en Puerto Berrío y Oriente en Marinilla.