Logo Gobierno de Colombia

Comenzó publicación de videos de la campaña comunicacional, “Reto, Antioquia 125 días de actividad física”

De acuerdo con el anuncio que hizo público Indeportes Antioquia el miércoles anterior, a partir de hoy, martes 26 de mayo de 2020, el instituto departamental del deporte comenzó a publicar en sus redes sociales los videos que fueron enviados por los diferentes municipios del departamento, con el objetivo de participar en la campaña y reto, “Antioquia, 125 días de actividad física”.

Luego de cinco días del lanzamiento de la estrategia, 10 municipios han enviado sus contenidos audiovisuales, todos de un minuto aproximadamente, en los que se evidencia una rutina de calentamiento y cinco ejercicios con distintos grupos musculares de una duración estimada de 10 segundos cada uno. Los municipios que, hasta el momento, compartieron sus piezas audiovisuales son: Sopetrán, Armenia Mantequilla, Sonsón, Santa Rosa de Osos, Heliconia, Carolina del Príncipe, Entrerríos, El Peñol, Copacabana y Vegachí.

Sopetrán inauguró la estrategia:

El primer municipio en enviar el video y, de paso, el primero en ser publicado en las redes sociales de indeportes Antioquia, hoy en la mañana, fue Sopetrán. Los sopetraneros participan con una pieza de un minuto y ocho segundos, en la que se realizan ejercicios de calentamiento y, en la parte central, actividades que incluyen la plancha dinámica, mosquita, push up, el cangrejo y mountain climbers.

Esta campaña reto comunicacional persigue que, UNIDOS, los municipios e Indeportes Antioquia, promuevan la actividad física a nivel de las subregiones, a través de las redes sociales. Además de los 10 videos reseñados, el instituto departamental sigue recibiendo más piezas de las diferentes poblaciones. La campaña durará 125 días continuos. Para su análisis y posterior publicación en las redes de Indeportes Antioquia y de las alcaldías municipales, los videos deben ser enviados al correo electrónico, dcardenas@indeportesantioquia.gov.co

Ir al contenido