Logo Gobierno de Colombia

Ampliamos el plazo de inscripciones para Juegos Deportivos Escolares 2021

Desde la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo de Indeportes Antioquia, informamos que se amplía el plazo para las inscripciones a Juegos Deportivos Escolares, hasta el 12 de septiembre de 2021.

En este momento se encuentra disponible la plataforma DEPORTESANT, para realizar la inscripción de deportistas, entrenadores, asistente técnico, personal de apoyo, delegado general y delegado suplente interesado en participar.

Es muy importante que cada municipio se contacte con el asesor asignado por subregión, con el fin de recibir el soporte necesario para su proceso de inscripción.

En caso de requerir soporte técnico, pueden solicitarlo a través del correo electrónico mesadeayuda@indeportesantioquia.gov.co

¡Los esperamos!

Ir al contenido