Logo Gobierno de Colombia

Asambleas de Entes Deportivos Municipales y Ligas Deportivas para la elección de representantes ante la Junta Directiva de Indeportes Antioquia

Con el nuevo gobierno departamental, llega un nuevo período también para Indeportes Antioquia, bajo el liderazgo de Luis Fernando Begué Trujillo, nuevo gerente del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia.

Como parte de los cambios naturales, propios del nuevo período de gobierno, este jueves 25 de enero del 2024 se cumplirán las asambleas de los Entes Deportivos Departamentales y las Ligas Deportivas para la elección de sus representantes ante la Junta Directiva de Indeportes Antioquia. Sendas asambleas serán en el auditorio Antonio Roldán Betancur del instituto, Calle 48 # 70 – 180, sector Estadio, Medellín.

A través de la Resolución 2024000040, del 15 de enero del año en curso, el Gerente del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia convocó a los representantes de los Entes Deportivos Municipales o quienes hagan sus veces, con el fin de que elijan para el período 2024 – 2027, a su representante ante la Junta Directiva del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia, Indeportes Antioquia. La asamblea de los EDM se realizará a la 1:30 de la tarde.

Por su parte, la Resolución 2024000039, también del 15 de enero del año en curso, la gerencia de la entidad convocó a los representantes de las Ligas Departamentales que cuentan con Reconocimiento Deportivo vigente, para que elijan a su representante ante la Junta Directiva del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia, Indeportes Antioquia, período 2024 – 2027. Esta asamblea será a las 5:00 p.m.

Ir al contenido