46º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2023, Subregional Nordeste y Magdalena Medio. Con atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y patinaje comienzan competencias en Puerto Nare. En La Sierra se jugarán ajedrez, fútbol y voleibol. En Nare 18 partidas en deportes colectivos, una jornada de atletismo y dos pruebas de patinaje. Cinco juegos de fútbol, ocho de voleibol y dos rondas de ajedrez hacen la agenda de La Sierra. Apartadó y Chigorodó, del 4 al 16 de diciembre de 2023, esperan a los clasificados en estos juegos. Programación del miércoles 6 de septiembre de 2023 en Puerto Nare y La Sierra.

Con una jornada que comienza a las 07:00 horas en Puerto Nare y 7:30 de la mañana en La Sierra, se abre, este miércoles 6 de septiembre en estas dos poblaciones que están a orillas del Río grande de La Magdalena, la programación de los cuadragésimo sextos Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2023, Subregional Nordeste y Magdalena Medio.

En Puerto Nare la apertura será con atletismo y luego se sumarán baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala y patinaje. Por su parte, en el corregimiento La Sierra la fecha inicia con voleibol, luego se añadirá fútbol y más adelante ajedrez.

De acuerdo con la programación estipulada, en Puerto Nare se jugarán 18 partidas repartidas en baloncesto (6), fútbol de salón (6) y fútbol sala (6), una jornada de atletismo y dos pruebas de patinaje. Mientras que en La Sierra serán cinco juegos de fútbol, ocho de voleibol y dos rondas de ajedrez.

Los 46º. Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2023, Subregional Nordeste y Magdalena Medio en Puerto Nare y La Sierra van hasta el sábado 9 de septiembre, fecha en la que se conocerán los equipos y deportistas que representarán a las dos subregiones en la final departamental de las “olimpiadas” de Antioquia que ahora tiene nueva fecha, pues esa final se cumplirá del 4 al 16 de diciembre en los municipios de Apartadó y Chigorodó, subregión de Urabá.

Hasta el momento, Indeportes Antioquia ha realizado los Juegos Subregionales de Urabá en Carepa, Occidente en Liborina, Oriente en Guarne y Suroeste en Ciudad Bolívar. A la par con estos Juegos Subregionales de Nordeste y Magdalena Medio en Puerto Nare y La sierra, se llevan a cabo los subregionales de Valle de Aburrá en Bello y de Norte y Bajo Cauca en Tarazá.

Programación deportiva – miércoles 6 de septiembre

Ajedrez: (en La Sierra – Aula múltiple I. E. La Sierra
8:00 am Reunión informativa
9:00 am Primera ronda
2:00 pm Segunda ronda

Toda la programación deportiva aquí en Puerto Nare 02-2023