
Tres oros para Antioquia en la lucha olímpica y mantiene su ventaja en el medallero de la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2025
05/11/2025
Antioquia sumó cinco oros entre bádminton y lucha y alcanzó las 150 medallas doradas en la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2025
06/11/2025La cita es en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima. El patinódromo mundialista de Parque Deportivo de Ibagué recibe desde este jueves 6 de noviembre, la tercera Válida Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras (foto cortesía de prensa Lipatín).
En competencia, están más de 700 deportistas de 150 clubes deportivos, adscritos a 23 ligas, dando continuidad al calendario correspondiente a la temporada 2025-2026.
La válida cuenta con la participación de clubes antioqueños, entre los que se destacan Talentos Antioquia, PAEN Envigado y Team Fénix, los que en la segunda válida en Bogotá lograron dos medallas de oro, cinco de plata y ocho de bronce; cosecha que esperan superar y seguir subiendo posiciones en el escalafón nacional.
Las competencias que se disputarán hasta este domingo 9 de noviembre, en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores y que son referencia para el proceso de selección nacional a los próximos eventos internacionales, iniciaron con las pruebas de pista este jueves, las que seguirán este viernes y finalizaran con las pruebas de ruta el sábado y domingo.
Textos y fotos de la Oficina de Prensa de la Liga de Patinaje de Antioquia – Sergio Ignacio Restrepo Vásquez.





