Logo Gobierno de Colombia

El Parque de Eventos y Deportes Central Park de Bello presenta un avance técnico y financiero del 86 por ciento

El Parque de Eventos y Deportes Central Park de Bello presenta un avance técnico y financiero del 86 por ciento

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en compañía del gerente de Indeportes Antioquia, Carlos Ignacio Uribe Tirado, se reunieron en el Parque de Eventos y Deportes Central Park de Bello para presentar los avances de esta importante obra. La visita, que tuvo lugar en la mañana del viernes 1 de septiembre, contó con la presencia de Carlos Mario Zuluaga Pardo, vicecontralor General de la República en funciones de contralor general, y representantes de los medios de comunicación, con el propósito de realizar un balance de las obras civiles inconclusas y los contratos de gran complejidad administrativa y contractual.

Con un avance del 86 por ciento, el Central Park se proyecta como un destacado parque para albergar múltiples eventos y deportes, con la capacidad de acoger a todos los antioqueños.

“Queremos mostrarles que avanzamos con todas las obras civiles inconclusas y los proyectos complejos”, destacó Gaviria Correa.

Por su parte, el gerente de Indeportes Antioquia expresó su satisfacción: “es un mensaje claro: vamos con toda para entregar este espacio funcional en este año. Una obra que asumimos con grandes dificultades, pero que sacamos adelante”.

El Parque de Eventos y Deportes Central Park albergará actividades de gran relevancia, como el Clásico Nacional de Ciclismo Infantil el 8 de octubre y una gran fiesta de aeróbicos el 14 de octubre, así lo anunció el Gobernador de Antioquia.

Ir al contenido