Logo Gobierno de Colombia

En la Vereda Concordia del municipio de El Peñol, Indeportes Antioquia entregó obra en escenario deportivo

Placa polideportiva del municipio de El Peñol, ahora es cubierta y tiene un nuevo sistema de drenaje. Con un aporte correspondiente al 69% de la inversión total, Indeportes Antioquia cofinanció las obras de mejoramiento de la placa polideportiva de la vereda Concordia del municipio de El Peñol.

En un acto público realizado el pasado sábado 19 de noviembre, el gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Fabián Betancur Montoya y la alcaldesa del municipio, Sorany Andrea Marín Marín, hicieron la entrega oficial de esta infraestructura a la comunidad.

Gracias a esta inversión que, en total fue de $ 347 millones 439 mil 769 pesos, este escenario deportivo ahora es cubierto y cuenta son un moderno sistema de drenaje, condiciones que favorecen su sostenibilidad en el tiempo, y permiten mayor seguridad y disfrute por parte de la comunidad.

De acuerdo con Héctor Fabián Betancur Montoya, Gerente de Indeportes Antioquia, “este escenario polideportivo le va a permitir a la comunidad de esta vereda no solamente ejercitarse y desarrollar actividades deportivas, sino actividades comunitarias como bingos, encuentros culturales, sociales y religiosos”. Betancur Montoya invitó a la comunidad a aprovecharlo, cuidarlo y disfrutarlo.

En el acto de entrega de estas obras de mejoramiento, la comunidad y la alcaldesa Sorany Andrea Marín Marín hicieron un homenaje de gratitud a Indeportes Antioquia, por el acompañamiento técnico y financiero a este proyecto social y comunitario. Resaltaron que este es un proyecto que la comunidad esperaba desde hace un tiempo, en atención al auge del deporte campesino en su región.

Ir al contenido