43º Juegos Intercolegiados de Antioquia, Final Prejuvenil. En Tarazá comienzan competencias atléticas en diez deportes. En acción ajedrez, baloncesto, fútbol sala, fútbol, patinaje, rugby, taekwondo, tejo, tenis de mesa y voleibol. Programación del miércoles 4 de octubre de 2023

Este miércoles 4 de octubre, a partir de las 07:30 horas, con voleibol, comenzarán las competencias de los 43º Juegos Intercolegiados de Antioquia, final departamental de la categoría prejuvenil.

El primer partido de la fecha inicial lo harán los sextetos de Yondó y Carepa en voleibol femenino, el que será a las 7:30 de la mañana en el coliseo Fredilberto Ramos Salcedo.

Aparte de voleibol, los juegos tendrán competencias en ajedrez, baloncesto, fútbol sala, fútbol, patinaje, rugby, taekwondo, tejo y tenis de mesa.

Estos juegos, en el municipio de Tarazá, irán hasta el próximo domingo 8 de octubre, fecha en la que se conocerán los clasificados de los deportes en contienda para el zonal nacional del Eje Cafetero, unos y otros para la final nacional del programa Juegos Intercolegiados de Colombia.

Programación deportiva – miércoles 4 de octubre de 2023
Ver en: Tarazá 02-2023