Juegos Comunales y Campesinos, zonal de Occidente. En la tercera fecha de competencias en Uramita, sede del torneo subregional del occidente antioqueño, se conoció el primer clasificado en los deportes de conjunto a la Final Departamental de estos Juegos Deportivos Comunales y Campesinos 2023. (En la foto, competencia de atletismo en los Juegos Comunales y Campesinos 2023 de Occidente en Uramita)

Ya finalizaron todas las pruebas en atletismo, dejando definidos los deportistas clasificados a la Final Departamental en este deporte. En este enlace al sistema de información deportiva –Deportesant– puede consultar el nombre de los clasificados por cada prueba:  https://sccoc2023.deportesant.gov.co/programacion_resultados

En futbol de salón, el municipio sede disputará, tanto en la rama femenina como en la masculina, las finales de esta fase subregional para definir su paso a la Final Departamental.

Este sábado 6 de mayo se jugarán las finales de esta fase subregional, que determinarán los clasificados a la Final Departamental, en las demás disciplinas deportivas de conjunto.

Resultado de un play off con la delegación de Dabeiba, el equipo de baloncesto femenino del municipio local (Uramita) obtuvo su cupo a la Final Departamental que se jugará en Frontino, entre el 20 y el 25 de junio.

Resultados de la jornada deportiva del viernes 5 de mayo y programación del sábado 6 de mayo en Uramita 03-2023