Entrenadores comprometidos con elevar el nivel de las competencias en zonal Valle de Aburrá de Juegos Intercolegiados. Las competencias de este sábado 13 de agosto fueron aplazadas y por ello, este zonal terminará el próximo miércoles 17 de agosto. Las eliminatorias continuaron este viernes con miras a definir los representantes del Valle de Aburrá a la final departamental. En vibrante partido de fútbol femenino, el equipo de Itagüí venció dos goles a uno a su similar de Medellín. Foto Herbert Martínez – Indeportes.

“Creo que nosotros los entrenadores tenemos un gran compromiso de elevar el nivel de estos equipos, de ver qué más podemos hacer para que ellos brillen. No esperar el jugador estrella, si no trabajar duro con lo que tenemos”, así se expresó Andrés Mesa, técnico campeón nacional en voleibol femenino con Antioquia, en los pasados Juegos Intercolegiados Nacionales.

Se cumplió este viernes el tercer día de competencias del zonal Valle de Aburrá de los Juegos Intercolegiados, que se desarrollan en Bello. Mañana sábado, por motivos logísticos de desplazamiento en Feria de Flores, la jornada quedó aplazada. Por ello, estas justas deportivas finalizarán el próximo miércoles 17 de agosto.

Resultados

Algunos resultados de la tercera jornada de competencias fueron los siguientes: ver el boletín de prensa Bello 03-2022