En la imagen, representantes del municipio de Fredonia compitieron en los 60 metros vallas infantil masculina, donde lograron el uno, dos y tres.. Foto: Andrés Esteban Marín Marín – Indeportes Antioquia.

Andes, Antioquia (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia 03-2022). Cumplido el primer día de competencias de los Juegos Deportivos Escolares del Suroeste de Antioquia, que se disputan en el municipio de Andes, el representativo de Fredonia se destacó al lograr nueve primeros lugares en atletismo y cuatro en natación, para un total de trece títulos subregionales. La “Tierra de hombres libres” también sumó ocho subtítulos y una tercera ubicación.

Por su parte, Urrao logró ocho primeras posiciones: siete en natación y una en atletismo. Andes lo hizo en seis. Una de estas ocasiones fue en patinaje, con la deportista Valentina Rúa Agudelo, y lidera, parcialmente, el cuadro de honor de dicha disciplina deportiva, al superar a Ciudad Bolívar y a Hispania por un subtítulo.

Venecia logró el primer título que entregó el tenis de mesa. Juan Pulgarín, Emmanuel Molina y Juan Toro ganaron en la modalidad por equipos de la categoría infantil y obtuvieron el cupo para representar a su municipio y subregión en la final departamental de los Juegos Deportivos Escolares de Antioquia, a disputarse en Apartadó entre el 10 y el 15 de octubre de 2022.

> Resultados del miércoles 21 de septiembre de 2022.

> Programación deportiva para el jueves 22 de septiembre de 2022.