Ven y ‘Juguemos en el Bosque Encantado’. Programación hasta el sábado 4 de noviembre. ¿Te imaginas un lugar donde lo más importante sea la diversión, la magia y la fantasía?

Se está llevando a cabo la 3ª edición del Festival Juguemos en el Bosque, un evento que se hace posible gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación e Indeportes Antioquia y Comfama, que promueve la creación de espacios de sano esparcimiento para que las niñas, niños y sus familias se conecten con el juego, el aprendizaje y el cuidado del medio ambiente.

Este es un espacio de diversión para que nuestros niños y niñas experimenten la magia, fantasía y encanto de la naturaleza, a partir de la guardiana de un bosque encantado que llega con diversas experiencias sensoriales e inmersivas, talleres creativos y de lectura, retos deportivos y presentaciones artísticas especialmente diseñadas para los niños.

El Festival se está llevando a cabo hasta el sábado 4 de noviembre en los parques Comfama del municipio de Rionegro Comfama de Zungo, en Apartadó.

El Festival incluye 2.500 ingresos gratuitos por día… para que te animes a vivir esta aventura con tus niños.

¡¡Lleguen!! La programación estará disponible de manera permanente de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en cada uno de estos espacios.