Envigado lidera la medallería en tenis de mesa del zonal Valle de Aburrá de los Juegos Escolares. Terminaron las competencias en ajedrez, patinaje, levantamiento de pesas y natación. Este viernes comenzarán las emociones en BMX y se jugará la final de baloncesto. En la modalidad de fondo en atletismo, los honores fueron para los deportistas de Medellín. (Foto Rodrigo Mora – Indeportes Antioquia).

Envigado demostró por qué es potencia en tenis de mesa en el área metropolitana. Este municipio es líder en ese deporte sacándole ya una ventaja a sus inmediatos competidores como son Medellín e Itagüí. De otro lado, en atletismo prueba de fondo, Medellín encabeza en femenino y masculino. Este jueves terminaron las competencias en ajedrez, patinaje, levantamiento de pesas y natación.

En tenis de mesa, Envigado es líder sólido con 9 medallas doradas, una de plata y 3 de bronce, seguido por Medellín con una de oro, 4 de plata y 2 de bronce. El tercer lugar lo tiene Itagüí con 3 de plata y 4 de bronce. Envigado también encabezó la tabla de medallería en levantamiento de pesas, modalidad masculina (ver recuadro).
Este viernes comenzarán las emociones en BMX y se jugará la final de baloncesto que tiene al municipio de Bello compitiendo tanto en femenino como en masculino.

Terminadas este jueves las competencias, los resultados luego de esta fecha y la programación del viernes 30 de septiembre se puede consultar en el boletín de prensa Sabaneta 03-2022.