
Con el cierre del ajedrez y del patinaje, el subregional del Nordeste y Magdalena Medio de los Intercolegiados entra en su recta final en Amalfi
17/07/2026“La Voz del Deporte Antioqueño” del sábado 18 de julio de 2026. En la emisión 724 información desde los municipios de Amalfi, Ciudad Bolívar y Carepa. El tema: los 46º. Juegos Intercolegiados “Generación de Campeones” de las subregiones, en su orden, de Nordeste y Magdalena Medio, Suroeste y Urabá. Voces de protagonistas de los tres encuentros multideportivos del sector estudiantil antioqueño.(María Luisa Piedrahíta Ceballos patinadora del municipio de Anorí en los Juegos Intercolegiados “Generación de Campeones” de Nordeste y Magdalena Medio en Amalfi. Foto de Andrés Esteban Marín Marín).
Emisión del sábado 18 de julio de 2026 de «La Voz del Deporte Antioqueño» de Indeportes Antioquia. Episodio 724.
Temática:
1: Indeportes Antioquia, por intermedio de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo inicio las fases subregionales de los Juegos Intercolegiados “Generación de Campeones”. (Informe de Luis Fernando Loaiza Gallego).
2: Durante esta semana, del 14 al 18 de julio tres zonales de la edición 46 de los Juegos Intercolegiados “Generación de Campeones”. (Informe de Luis Fernando Loaiza Gallego).
3: En el municipio de Amalfi, la ciudad señora del Nordeste, se realizan los Juegos Intercolegiados de las subregiones Nordeste y Magdalena Medio de Antioquia. (Invitados María Luisa Piedrahíta Ceballos, patinadora de Anorí; Flor Estella Ceballos madre de María Luisa, Diana Mazo, docente de Anorí y José Miguel Quintero Rodríguez, ajedrecista de San Roque. Informe de Andrés Esteban Marín Marín).
4: Desde el municipio de Ciudad Bolívar nos informan del desarrollo de los Juegos Intercolegiados “Generación de Campeones” del Suroeste antioqueño. (Invitada Diana Marcela, madre de familia. Informe de Herbert Martínez Restrepo).
5: En la subregión de Urabá 2.500 deportistas se presentan en nueve deportes, en el municipio de Carepa en los Juegos Intercolegiados de Urabá. Presencia de las 10 poblaciones de la zona. (Invitada Claudia Astrid Gallego Madrigal, coordinadora del torneo de levantamiento de pesas e Ismael Quejada deportista de pesas de Turbo. Informe de Rodrigo Mora Quiroz).
6: La próxima semana, desde el lunes 20 de julio en Babosa y desde el martes 21 de julio en La Ceja del Tambo, Juegos Intercolegiados del Valle de Aburrá y del Oriente antioqueño. (Informe de Luis Fernando Loaiza Gallego).
“La Voz del Deporte Antioqueño” de Indeportes Antioquia es una producción de la Oficina de Prensa, Área de Comunicaciones, del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia que se trasmite por la Emisora Cultural Universidad de Antioquia, frecuencias de Andes, Caucasia, El Carmen de Viboral, Medellín, Puerto Berrío, Santa Fe de Antioquia y Turbo.
“La Voz del Deporte Antioqueño” de Indeportes Antioquia en audio AQUÍ.
“La Voz del Deporte Antioqueño” de Indeportes Antioquia también se puede escuchar en los siguientes podcasts:
anchor.fm – spotify – breaker.audio – podcasts.google – podcasts.apple – radiopublic – castbox.fm – pca.st – overcast.fm – Podalong.com





