La Voz del Deporte Antioqueño” del sábado 27 de agosto de 2022. La emisión 513 se originó, en su totalidad, desde el municipio de Carepa, con motivo de la final departamental de los Juegos  Deportivos Intercolegiados, categoría prejuvenil, edición 2022.(Imagen de una competencia de atletismo en los Juegos Deportivos Intercolegiados de Antioquia, categoría prejuvenil, final departamental cuya sede principal fue Carepa y las subsedes de Chigorodó y Apartadó. Foto de Rodrigo Mora Quiroz de Indeportes Antioquia)

La emisión 513 de “La Voz del Deporte Antioqueño” de Indeportes Antioquia, del sábado 27 de agosto de 2022 se originó desde el municipio de Carepa, en la subregión Urabá, en el departamento de Antioquia. En compañía del comunicador Herbert Martínez Restrepo se informó sobre los Juegos Deportivos Intercolegiados, Final Departamental, Categoría Prejuvenil, que realizan en la precitada población, con el apoyo de Apartadó y Chigorodó, municipios que también tienen competencias deportivas.

Los titulares de la emisión 513:

Aparte de hablar del certamen deportivo que comenzó el martes 23 y termina el domingo 28 de agosto, con la presencia 2.400 deportistas de 88 poblaciones del departamento en 20 deportes, se tuvieron varios invitados.

En el espacio hablaron el gerente de Indeportes Antioquia, Héctor Fabián Betancur Montoya; el gerente del Imder de Carepa, Henry Palacio Valencia; los deportistas Carolina Alzate Henao y Brayan Acevedo de ajedrez de Sonsón y Xiomara García de atletismo de Fredonia; el dirigente deportivo de Marinilla, Jaime Gómez Alarca; los periodistas del Boom de Urabá, Cristian Salas Mosquera y de Apartadó Estéreo, Camilo Morales; y la jugadora de la Selección Colombia sub 20 de fútbol, Yirledis Quejada Minota.

Desde el municipio de Salgar, en el Suroeste de Antioquia, el periodista Andrés Esteban Marín informó sobre la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de Antioquia y presentó a la atleta Juliana Rodríguez de San Juan de Urabá y a la baloncestista de Rionegro, Vanesa Marín Henao.

La Voz del Deporte Antioqueño” de Indeportes Antioquia es una producción de la Oficina de Prensa, Área de Comunicaciones, del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia que se trasmite por la Emisora Cultural Universidad de Antioquia, frecuencias de Andes, Caucasia, El Carmen de Viboral, Medellín, Puerto Berrío, Santa Fe de Antioquia y Turbo.

«La Voz del Deporte Antioqueño» de Indeportes Antioquia en audio AQUÍ.

«La Voz del Deporte Antioqueño» de Indeportes Antioquia también se puede escuchar en los siguientes podcasts:

anchor.fm – spotify – breaker.audio– podcasts.google– podcasts.apple– radiopublic– castbox.fm– pca.st– overcast.fm– Podalong.com