ESPACIOS DE CONTACTO CON LA ENTIDAD
Para ingresar al formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, Felicitaciones
Para ingresar asuntos diferentes a PQRSDF
Para ver las respuestas a PQRSDF
Punto de Atención al Ciudadano
Calle 48 70-180 sector Estadio - Medellín
Teléfono Fijo
+57 604 5200890 ext. 1000
Correo Institucional
contactenos@indeportesantioquia.gov.co
DENUNCIAS
+57 604 5200890 ext. 1371
Los ciudadanos y grupos de interés tienen la posibilidad de presentar solicitudes de diversa índole ante Indeportes Antioquia, las cuales se clasifican en las siguientes tipologías:
- Petición: este derecho permite a cualquier persona presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o particulares con el objetivo de obtener una respuesta adecuada y oportuna.
- Queja: se utiliza para expresar inconformidad con relación a la actuación u omisión de un funcionario de Indeportes Antioquia.
- Reclamo: es el medio para manifestar descontento con respecto al servicio prestado por Indeportes Antioquia.
-
Sugerencia: es una propuesta que se presenta con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
-
Denuncia: declaración que expresa una persona con la cual se informa a la autoridad sobre faltas, ilícitos o delitos, con el propósito de salvaguardar el interés general y los derechos colectivos de las personas.
-
Felicitación: expresa satisfacción, agradecimiento o similar, resaltando la labor positiva y motivando su continuación, lo cual contribuye a mejorar la percepción de la imagen institucional.