ESPACIOS DE CONTACTO CON LA ENTIDAD

 

Para ingresar al formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, Felicitaciones

Para ingresar asuntos diferentes a PQRSDF

Para ver las respuestas a PQRSDF

Punto de Atención al Ciudadano

Calle 48 70-180 sector Estadio - Medellín

Teléfono Fijo

+57 604 5200890 ext. 1000

Correo Institucional

contactenos@indeportesantioquia.gov.co

DENUNCIAS

+57 604 5200890 ext. 1371
 
Los ciudadanos y grupos de interés tienen la posibilidad de presentar solicitudes de diversa índole ante Indeportes Antioquia, las cuales se clasifican en las siguientes tipologías:
 
  • Petición: este derecho permite a cualquier persona presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o particulares con el objetivo de obtener una respuesta adecuada y oportuna.
  • Queja: se utiliza para expresar inconformidad con relación a la actuación u omisión de un funcionario de Indeportes Antioquia.
  • Reclamo: es el medio para manifestar descontento con respecto al servicio prestado por Indeportes Antioquia.
  • Sugerencia: es una propuesta que se presenta con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
  • Denuncia: declaración que expresa una persona con la cual se informa a la autoridad sobre faltas, ilícitos o delitos, con el propósito de salvaguardar el interés general y los derechos colectivos de las personas.
  • Felicitación: expresa satisfacción, agradecimiento o similar, resaltando la labor positiva y motivando su continuación, lo cual contribuye a mejorar la percepción de la imagen institucional.