ESPACIOS DE CONTACTO CON LA ENTIDAD
Indeportes Antioquia dispone para todos sus públicos, diferentes canales de atención en modalidad presencial y virtual, de modo que todos los ciudadanos puedan ponerse en contacto con esta, la casa del deporte antioqueño.
Algunos de esos canales tienen horarios de atención preestablecidos. Otros, en cambio, son 24/7.
Horario de atención presencial:
Lunes a Jueves: De 7:30 a. m. a 12 m. y de 1:00 a 5:30 p. m.
Viernes: De 7:30 a.m. a 12 m. y de 1:00 a 4:30 p. m.
Sábados, domingos y festivos no hay servicio presencial, pero siempre podrás radicar tus PQRSDF a través de nuestros canales de atención virtual:
Para ingresar al formulario de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, Felicitaciones
Para ingresar asuntos diferentes a PQRSDF
Para ver las respuestas a PQRSDF
Punto de Atención al Ciudadano
Calle 48 70-180 sector Estadio - Medellín
Teléfono Fijo
+57 604 5200890 ext. 1000
Correo Institucional
contactenos@indeportesantioquia.gov.co
DENUNCIAS
+57 604 5200890 ext. 1371
Los ciudadanos y grupos de interés tienen la posibilidad de presentar solicitudes de diversa índole ante Indeportes Antioquia, las cuales se clasifican en las siguientes tipologías:
- Petición: este derecho permite a cualquier persona presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o particulares con el objetivo de obtener una respuesta adecuada y oportuna.
- Queja: se utiliza para expresar inconformidad con relación a la actuación u omisión de un funcionario de Indeportes Antioquia.
- Reclamo: es el medio para manifestar descontento con respecto al servicio prestado por Indeportes Antioquia.
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Sugerencia: es una propuesta que se presenta con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos.
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Denuncia: declaración que expresa una persona con la cual se informa a la autoridad sobre faltas, ilícitos o delitos, con el propósito de salvaguardar el interés general y los derechos colectivos de las personas.
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Felicitación: expresa satisfacción, agradecimiento o similar, resaltando la labor positiva y motivando su continuación, lo cual contribuye a mejorar la percepción de la imagen institucional.