43º Juegos Intercolegiados de Antioquia, Final Prejuvenil. Ahora Medellín lidera patinaje en las dos categorías. Medellín en prejuvenil e Itagüí en juvenil, los punteros en taekwondo. Rionegro se puso al frente de las competencias de tenis de mesa. Tejo comienza a entregar campeones y ajedrez definirá titulares este viernes. Este viernes se conocerán los semifinalistas en deportes de conjunto. Resultados del jueves 5 de octubre y programación del viernes 6 de octubre de 2023.

La delegación de Medellín se puso a un paso de ganar el torneo de patinaje de los cuadragésimo terceros Juegos Intercolegiados de Antioquia, al alcanzar un total de once medallas de oro (cuatro en prejuvenil y siete en juvenil), al término de la segunda jornada de competencias de esa disciplina que terminará este viernes sobre mediodía.

En patinaje, Copacabana en prejuvenil (A) e Itagüí en juvenil (B), secundan a la capital antioqueña en cada una de las categorías, ambos con sendos oros. En la sumatoria de medallas A + B, el equipo de patinadores de Guarne, que también tiene dos preseas doradas, es el segundo, pues supera a Copacabana e Itagüí por medallas de plata. Guarne suma cuatro platas, Copacabana dos e Itagüí ninguna.

Por su parte, en taekwondo, otro de los deportes que ha entregado medallas de oro, la situación no cambia en el primer lugar, pues Medellín, sumando las categorías prejuvenil y juvenil, va liderando las competencias. Mirando las cosas por cada división, la capital antioqueña es primero en prejuvenil e Itagüí lo es en juvenil.

Así fue la segunda fecha de los Juegos en Tarazá… Resultados del jueves 5 de octubre de 2023
Ver boletín de prensa Tarazá 04-2023