Un nuevo triunfo en la pista de la atleta Martha Bayona. La ciclista Martha Bayona, continúa ocupando los primeros lugares de los podios internacionales. En la más reciente prueba de Keirin femenino de la primera válida de la UCI Track Champions League 2022, realizada en el velódromo Illes Balears de Palma de Mallorca en España, la atleta de registro antioqueño ocupó el primer lugar, sobrepasando a sus similares: Kelsey Mitchell – campeona olímpica de la velocidad en Tokio 2020, de Canadá y Lea Friedrich, de Alemania. (Foto cortesía de la Federación Colombiana de Ciclismo).

Con este triunfo, Bayona alcanzó el tercer lugar de la general en la Clasificación del Sprint de la Liga de Campeones de Pista, sumando 22 puntos.

Durante este certamen, la deportista de alto rendimiento Martha Bayona también compitió en el sprint, finalizando en la tercera posición en su heat de la primera ronda.

Este certamen internacional contó con la participación de 72 ciclistas, provenientes de 16 países. La segunda válida de la UCI Track Champions League se disputará el próximo sábado 19 de noviembre, en el Berlin Velodrom de Alemania.

Vive el segundo a segundo de este triunfo de la atleta de registro antioqueño, gracias a la publicación de la Federación Colombiana de Ciclismo: https://twitter.com/i/status/1591622010945388545