Aquí podrá acceder a la información y contenidos relacionados con la gestión de trámites, otros procedimientos administrativos, consultas de acceso a información pública acceso a las ventanillas únicas asociadas a la sede electrónica, información de contacto y formulario PQRSDF.
El Protocolo de Atención al Ciudadano
El Protocolo de Atención al Ciudadano es una herramienta que contribuye a garantizar el cumplimiento de los derechos y deberes de los ciudadanos, en lo que respecta a satisfacer sus necesidades y requerimientos.
Carta de Trato Digno
La nuestra es una institución orientada al servicio al público, comprometida con el sector deportivo y con la ciudadanía, por lo que nos enfocamos en brindar un trato respetuoso y transparente.
Desde Indeportes Antioquia, se brinda a la ciudadanía la posibilidad de adelantar procedimientos administrativos que se configuran como una garantía que tiene el ciudadano para proteger el correcto funcionamiento de sus transacciones de demanda de productos y servicios en el mercado.
Listado de tramites y servicios
Solicita una cita de asersoría con Registro y Control
A continuación, se presenta la información y contenidos relacionados con los canales habilitados para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados en Indeportes Antioquia, con la finalidad de identificar y dar a conocer los canales oficiales de recepción de solicitudes, peticiones e información.
Solicita una cita en Atención a la Ciudadanía.
Por medio de este mecanismo puede agendar una cita para atención presencial, donde debe indicar nombre completo, Posible fecha, trámite que realizará, numero de contacto.
e indicar los horarios de atención en sedes físicas de acuerdo con el Anexo 2 de la Resolución MinTIC 1519 del 2020.
A continuación se podrán evidenciar los informes resultado de las diferentes encuestas de satisfacción ciudadana que se han aplicado en el instituto para los diferentes programas y procesos que lo conforman.
ANEXOS
- 202201019838 informe final radicado
- 202201019792 informe radicado medición talentos
- 202201017999 Informe encuesta de satisfacción actividad PQRSDF
- 202201017998 Informe medición satisfacción Subregion Occidente
- 202201017640 Informe encuentro subregional del Suroeste
- 202201016874 Encuentro Subregional Norte -Recreación
- 202201015883 informe medición Foro
- 202201-1 Informe servicio al ciudadano Encuentro subregional-recreación Magdalena Medio